¿Qué hacer si tuve relaciones el séptimo día del ciclo y la regla me bajó normal el día 29, pero este mes tengo un retraso?

Información adicional
Tuvismo relaciones el 9 de dic y mi regla fue de el 2-5 de dic y luego me bajo el 31-4 de dic pero ahora tengo un examen y estoy mega nerviosa ya llevo 3 dias de retraso no se si e...(ver más)

Recordar que los nervios y estrés causan alteraciones en nuestras hormonas. Por lo tanto el retraso puede ser esperable debido al episodio que se está viviendo. Sin embargo, si se han mantenido relaciones sexuales sin protección y se tienen dudas acerca de un embarazo, se recomienda que realizar una prueba de embarazo que es de la única manera que se confirma o se descarta un embarazo.