Cuando debería llegarme el periodo?

Información adicional
Mi periodo anterior fue el 22 de febrero, y normalmente me dura 8 días y mi ciclo es de 42 dias. cuando me debería llegar?

Si sus ciclos son regulares, su menstruación debería ser aproximadamente el 5 de abril. Debe tener en cuenta que, aunque sus ciclos sean regulares, en algunos meses puede haber cambios de un par de días antes o después sin que se considere anormal.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.