Los síntomas de la primoinfeccion Nesesariemente deben ser ganglios inflamados ? O cuando se tienen estos no deben ser simultáneos?

Los signos y síntomas de la gonorrea en hombres son:

  • Micción dolorosa
  • Secreción parecida al pus desde la punta del pene
  • Dolor o hinchazón en un testículo

Los ganglios inflamados (adenomegalia) no son un signo específico de la infección por gonorrea, la clamidia también cursa con adenomegalias dolorosas, en el herpes hay adenomegalias no dolorosas con úlceras dolorosas.

Es recomendable que te realices un examen de laboratorio para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

Espero que mi respuesta sea útil.