Una mancha Tipo Rash en la frente a los 8 meses después de una relación vaginal sin protección puede estar asociada al vih ?? o los síntomas deben ser simultán...(ver más)

Una mancha así como la describes no significa que tengas infección por VIH ya que es muy inespecífico aquello. El VIH se manifiesta por otros síntomas y son más a nivel de infecciones de vías aéreas y pueden ir desde meses hasta años, así como existan pruebas ya sean de 3a o 4a generaciones positivas, por lo que entra mucho en duda que estés infectado, además que tus pruebas de VIH anteriores han resultado negativos, por lo que no tendrías por qué preocuparte de haber adquirido una enfermedad como tal.

Simplemente se tendría que investigar la causa por la que te haya salido esa lesión fuera una infección en la piel la cual no está relacionado con alguna infección de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.