la deficiencia de hierro dolor en las manos y pies y la caída y debilidad en el cabello puede estar asociada con el vih a 8 meses de tener relaciones sin protección?

1. La deficiencia del hierro, el dolor en las manos y piernas, y la caída del cabello NO se relacionan con ninguna infección por VIH.

2. Los síntomas de primoinfeccion por VIH son muy inespecíficos y pueden confundirse hasta con una simple gripa, puede aparecer mocos, tos, fiebre, cansancio e inapetencia. Pero NO es usual que los pacientes presenten caída fle cabello o dolor en las manos o piernas en un momento agudo o inicial de la infeccion. Por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.