La caída de cabello o perdida de fuerza a los 5 meses de una relación vaginal sin protección tiene alguna relación con el Vih o otra ETS ?

No, los síntomas que refieres no se asocian a enfermedades de transmisión sexual.

La pérdida de cabello se suele asociar a alteración hormonal o infecciones del cuero cabelludo y la pérdida de fuerza puede ser secundaria a muchas causas, desde un virus, hasta una enfermedad neurológica, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y así logre detectar el diagnóstico más probable en ti, para así poderte iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.