Disculpa una pregunta Tener Diarrea caída de cabello dolores musculares y articulares al quinto mes de una relación vaginal de riesgo sin protección puede ser s...(ver más)

Si, Si podría ser, pero los síntomas que describes son muy diversos, y prácticamente cualquier condición médica podría causar al menos alguno de estos. Razon por la cual no deberías alarmarte, ya que prácticamente cualquier condición médica podrías presentar.

Debes asistir con tu médico tratante para descartar enfermedades o infecciones si has tenido relaciones de riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.