La tiroides puede provocar que se me caiga el cabello o pierda fuerza Ya que últimamente Eh estado muy estresado Por creer tener vih Ya que tuve relaciones s...(ver más)

1. Si, los problemas en la tiroides puede producir los síntomas que describes de cansancio, malestar y caída del cabello.

2. El hipotiroidismo es una condición clínica que consiste en una disminución de las hormonas tiroideas. Esta disminución de hormonas puede causar diversos síntomas en el cuerpo, por ejemplo cansancio, mareo y en algunos casos caída del cabello.

Por eso es tan importante iniciar el tratamiento con levotiroxina para disminuir esta clase de síntomas.

3. No parece ser síntomas de VIH O VPH, pero si tienes muchas dudas deberías hacerte exámenes de sangre para esto también.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.