¿La caída del cabello puede tener relación con la menopausia?

Información adicional
Tengo 52 años y menstruo todavía regularmente pero comencé con calores y eso delata mi condición menopáusica. Puede ser la causante de la caída de mi cabello?

Puede tener relación efectivamente, ya que las hormonas tienen un efecto directo sobre la piel y faneras del cuerpo (uñas, cabello ). Cuando se presentan alteraciones hormonales ese tipo de síntomas se pueden presentar.