Hola buenas tardes mi pregunta es porque me suben granitos en la frente cuando antes no los tenia pero son granitos asi cm rojos y duritos..

Información adicional
Nop alergias la verdad no tengo idea a que soy alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser acné entre los miles de cambios hormonales que sufren las mujeres a lo largo de la pubertad, se encuentra el desarrollo de acné. Es importante que consultes a tu médico para confirmar dicha causa y así establecer el mejor tratamiento. Puedes empezar por retirar el maquillaje todas las noches, lavar la cara antes de dormir y evitar molestarte los granitos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.