¡por que tengo granitos en la frente? ¿por que no sanan?

Información adicional
he probado de todo y no se quitan, por parte de mi familia nadie tiene acné porque yo si,

Uno de los factores importantes en la persistencia del acné en tu caso pueden ser los cambios hormonales que se producen en la adolescencia, los cuales se pueden empeorar por hábitos como excesiva limpieza facial. Se recomienda asistir a evaluación por tu médico tratante para que te inicie manejo y seguimiento. No te automediques.