¿A qué se debe que me salga mucho grasa en la frente que se convierte en granitos cerrados?

Información adicional
Exactamente me sale un acne leve, pero por toda la frente granos pequeños cerrados.

Los comedones no son signos ni síntomas de mala, salud, intoxicación ni alergias, simplemente es una forma de manifestación del Acné. Para controlar su aparición recibir un tratamiento y seguimiento adecuado es necesario que se esté en controles con el dermatólogo para poder valorar adecuadamente las lesiones en la piel.