hola tengo en el paladar bueno en la lengua casi por la garganta una especie de granitos como rositas rojos y no me molestan para comer pero ni sabia que los te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La descripción que realiza no aparenta una anormalidad, la presencia de protuberancias en la lengua se relaciona con las papilas gustativas, lo que es normal. En el paladar (la parte de arriba de la boca dura y blanda) pueden observarce pequeñas papilas como parte del tejido normal, principalmente en la parte blanda.