Buenas Tardes.Mi pregunta es: presento en mi ojo una molestia, son como una especie de puntos que me molestan para mi visión.Quisiera saber a que se debe y como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tienes puntos en tu visión puede tratarse de un problema en la retina o en el nervio óptico.Lo ideal es que vayas a un médico tan pronto como sea posible para que clasifiquen la anomalía y pueda mandarte de forma oportuna a donde un oftalmólogo y que este haga la intervención que sea necesaria para corregir el defecto.