Quisiera saber a qué se debe la inflamación de los párpados. Estoy preocupada. Me duelen y molestan mucho.

La Blefaritis es la inflamación de los folículos de las pestañas a lo largo del borde del párpado siendo causada por proliferación bacteriana que se encuentra normalmente en la piel. También ses causada por algún tipo de alergia, dermatitis seborreica, ácaros o estar ligada a procesos frecuentes de chalazión u orzuelo.