PREGUNTO SEÑORES DOCTORES QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LA INFLAMACION DE LOS PARPADOS DE MIS HOJOS YA QUE ME MOLESTAN PARA PODER VER.

Información adicional
OPERADO LAS CATARATAS HACE 10 AÑOS

Si la inflamación es en el borde de los párpados ( el área más cercana a los ojos) y además se acompaña de irritación, enrojecimiento y comezón, puede colocarse calor sobre la zona y realizar un lavado cada noche con shampoo Johnson. Si te refieres a la inflamación como el exceso de piel de los párpados que impide ver bien, es una condición que se llama dermatochalasis y se produce con la edad. Para ello no hay remedios caseros, en su lugar la cirugía (blefaroplastia superior) es la corrección.