Doctor (doctora) buenos días mire lo que pasa es que mi señora madre la señora Genny upegui tiene incontinencia en los riñones, que se le debe hacer a ella para...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 52 años

La incontinenecia es el escape de orina y dependiendo algunas características y severidad el manejo puede ir desde medicamentos hasta cirugías, la única forma de saber que manejo es el mejor para ella es consultando para realizar estudios y un adecuado examen físico y definir que debe hacer