Doctor (doctora) buenas tardes mi señora madre tiene un dolor de ojos,no sé qué hacer en caso de que el dolor progrese,mi pregunta es que puedo hacer para que e...(ver más)

Información adicional
sufre de la presión

Preguntado por Mujer de 52 años

Si presenta dolor ocular intenso, se acompaña de ojo rojo o alteraciones de la visión es recomendable que asista a valoración de urgencia para determinar la necesidad de intervenciones adicionales. Si presenta molestias leves o dolor de cabeza sin los signos mencionados puede realizar manejo inicial en casa con analgésicos.