¿Qué hacer para la hinchazón de ojos con dolor?

Información adicional
HINCHADO CONSTANTEMENTE CON DOLOR Y ARDOR ESTO VA DESDE HACE MESES, HE UTILIZADO GOTAS COMO POLIOFTAL Y CRO ALGO

Hay que revisar adecuadamente los ojos para ver cuál es el origen del problema, causas de la hinchazón y de los ojos rojos hay variadas, sin revisar por este medio es casi que imposible aconsejar adecuadamente.