que medicamentos provocan hinchazón de ojos?

No es posible saberlo.

Usualmente la hinchazón es secundario a reacciones alérgicas y no todas las personas hacen alergia a los mismos medicamentos.

Por ejemplo los anti inflamatorio no esteroideos como el ibuprofeno y los antibióticos, causan este tipo de reacción en personas alérgicas. La mayoría de las personas no saben que son alérgicas a los medicamentos hasta que los usan por primera vez.