¿Qué puedo hacer si he tenido una infección en los ojos que presenta hinchazón, visión borrosa y lagañas, que no cede con las gotas formuladas por el médico?

En vista de que los síntomas persisten, se sugiere consultar a un oftalmólogo para que defina el sitio de la infección y si es necesario cambiar el tratamiento que ya se tiene.