cuál sera la cuasa que origine la inflamación de mi parpado inferion y parte de las bolsas de las ojeras ojo derecho cada año en epoca primaveral.

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto se conoce como alergias estacionales y es una reacción al pollen, una partícula que se desprende de los árboles en esta época del año. El tratamiento es crónico y se hace con antihistamínicos de venta libre en farmacia que ayudan a controlar la reacción.