Buena noche desde ayer se me inflamo una parte del ojo derecho y hoy amaneci como las bolsas de ojeras inflamadas de ambos ojos y con color oscuro pero no tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Puede que tengas algo de retención de líquidos. Puedes intentar poner bolsitas de té en los ojos o pepino para que disminuya la inflamación, si el día de mañana el cuadro no ha mejorado, lo ideal es que acudas a un médico general para que evalúe si hay otros sitios de tu cuerpo hinchados o inflamados y de considerarlo pertinente hacer estudios del corazón y los riñones que pueden fallar y generar algo que se conoce como edema palpebral ( inflamación de los párpados).