buenos dias tengo a mi mama de 63 años y el jueves amanecio con el ojo inflamado pero pensamos que le habia picado algun sancudo pero ya hoy son los dos ojos pe...(ver más)

Habría que ver a la persona y revisar sus ojos para poder determinar que puede ser la causa, inflamaciones de los ojos pueden ser causadas por variadas cosas y cada causa tiene su forma de manejo correcta. Evite aplicarle cosas hasta que no sea valorada adecuadamente.