Pregunta médica

Buenos días doctor a mí mama hace dos años la operaron de la vesícula y hoy amaneció orinando rosado claro a q se puede deber

Preguntado por mujer de 32 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por el consumo de algún alimento o colorante alimentario, se requiere de más información para poder dar una orientación adecuada.  Le recomiendo aumentar el consumo de líquidos si presenta ardor al orinar, disminución de la cantidad de la orina o coloración roja de la orina asistir por urgencias.   El color normal de la orina varía de amarillo claro a ámbar oscuro y depende de cuán diluida o concentrada está la orina. Los pigmentos de alimentos como  las remolachas, las bayas y los frijoles (habas), algunos medicamentos, los cálculos en el riñón, las infecciones de orina y enfermedades de la coagulación también alteran el color de la orina.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.