ami mama la operaron de la vesicula y le dejaron un hoyo pero tiene como residuos de color negro q será eso

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede que se trate de costras y en este caso se considera normal dentro del proceso de cicatrización. Es normal también sentir un hormigueo en la zona. Lo que no es normal, es que presente salida de líquido como sangre o pus, que se ponga roja la herida y crezca el enrojecimiento, que el dolor no mejore y que le de fiebre, en este caso debes llevarla por urgencias porque puede deberse a una infección que deba ser tratada en el hospital. Recuerda asistir a los controles post quirúrgicos con el cirujano.