Me operaron de apendice hace 10 dias y me tienen q operar de vesicula cual es el tiempo q tengo q esperar

No hay un tiempo específico que deban esperar para la recuperación, si la sintomatología de la colecistitis o la colelitiasis es aguda y pone en riesgo tu vida, no importa hace cuánto te operaron del apéndice. Ahora bien, si no tienes síntomas que representen un riesgo para ti, se puede esperar entre 1-2 meses para hacer la nueva intervención.

Espero haber sido clara. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.