Hace un mes me operaron de la vesicula y al dia siguiente empeze a sentir hormigeos no se a que se debera

Depende del área donde sientas este hormigueo la conducta clínica podría variar considerablemente. Si la sensación es en el área de la herida esto podría ser una consecuencia de la lesión de los nervios sensitivos que pueden producirse durante la incisión de la cirugía y que empiezan a regenerarse y producir esta sensación. Suele ser algo común en todo tipo de cirugías. Si la sensación es mucho más profunda o se asocia a dolor/inflamación deberías acudir a tu médico para valoración presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.