buen día me operaron de la vesicula hace 7 meses pero tengo dolor ardor a la altura de la boca del estomago y se me atraviesa hacia la espalda me podría orientar por favor

Preguntado por Hombre de 40 años

Lo más probable es que estés presentando una gastritis por reflujo biliar lo cual es frecuente en pacientes a quienes se les retiró la vesícula. Lo más recomendable es que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que te indique manejo con antiácidos o sucralfato así como determinar la pertinencia de una endoscopia.