muy buenas tardes, últimamente me salió un lunar rojo a la altura de la boca del estómago y he tenido un poco de dolor y comezón, que podría ser?

Como lo describes, es probable que se trate de un nevo rubí, estas lesiones son benignas y representan un crecimiento de las vasos sanguíneos de la piel, no es necesario ningún tratamiento, a menos que desees retirarlo por motivos estéticos.

La única forma de saber exactamente lo que es, es asistiendo a una cita médica presencial para valorarte adecuadamente y definir el origen de la lesión, por lo que te recomiendo hacerlo.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.