Me han salido 2 lunares en la boca, en la parte interna. Uno en el interior de cada mejilla, más o menos a la misma altura. También he notado estos últimos días...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los lunares habría que revisarlos de forma presencial para ver si realmente son o no ese tipo de lesiones. El sabor a sangre en la boca puede ser que tenga algún tipo de sangrado gingival (de encías) por alguna causa y debe hacerse revisar bien por un odontólogo general para ver si efectivamente se trata de esto o hay que buscar otro posible causal.