Cuando masticó involuntariamente me muerdo la parte interior de la mejilla a lado de las ultimas muelas, esto me tiene mal ,ya que me produce ulceras e inflamac...(ver más)

Información adicional
Me produce ulceras he inflamacion el boca y garganta, me dura dias y a veses se me repite ,Gracias por atender mi pregunta

Para los síntomas que refiere debe consultar a odontología, se debe evaluar si existe una alteración de la mordida y si se requiere de manejo con ortodoncia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.