En la respuesta que me dio: "aparición de un tejido de fibrosis cicatrizal duro que puede engrosar la zona que se muerde", la mejilla que muerdo está más gorda ...(ver más)

Información adicional
disculpe doctor, en la respuesta que me dio: "aparición de un tejido de fibrosis cicatrizal duro que puede engrosar la zona que te muerdes", la mejilla que muerdo esta mas gordo qu...(ver más)

Si es consecuencia de una agresión constante como la de una mordedura, debe dejar de morder la mejilla, sino lo hace este puede aumentar de tamaño, no hay tratamiento casero para poder remover este tipo de tejido y engrosamiento,.