desde ayer he comenzado a morderme en el mismo sitio involuntariamente la mejilla al comer???

Es probable que al momento de haber masticado algún alimento previamente hayas mordido el carillo (revestimiento interno de la boca) lo cual consecuentemente llevó a que este se inflame como cualquier respuesta usual al trauma y posteriormente por la misma inflamación y aumento de tamaño y este sea más susceptible a ser mordido nuevamente como relatas te está sucediendo. Esto es algo común que puede suceder, en general con el paso de pocos días esté desinflamara y dejaras de sentir esta molestia, para ayudar al proceso de recomiendo lo siguiente:

  • Prestar atención a la hora de comer, la acción de prestar atención a cómo se mastica (ya que usualmente es algo automático) prevendrá que te lastimen nuevamente.
  • Toma de bebidas frías para la desinflamación.
  • Consumir hielo para la desinflamación.
  • Toma de analgésicos de venta libre y seguir la dosis indicada por el fabricante.

Si a pesar de esto aún persiste con esta molestia te sugiero que visites a tu médico para que te pueda dar una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.