Tengo un ganglio en cada axila los dos ubicados en el mismo sitio!

Información adicional
Mi caso es que di lactancia durante un año y 3 meses...termine la lactancia materna en diciembre de 2017 y en noviembre de 2017 me note un ganglio en cada axila...fui a urgencias y...(ver más)

Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área; sin embargo algunos pueden posterior a una infección quedar con un tamaño aumentado o calcificarse y no generan ningún peligro.

Los signos de alarma para consultar por tus ganglios son: aumento del tamaño, dolor de los mismos con el consumo de alcohol, pérdida del 10% de tu peso en 6 meses, fiebre no explicada.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.