¿Qué pasa con un ganglio que se endureció en un bebé? Está ubicado en la cabeza, cerca de la oreja.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy importante saber desde hace cuánto lo tiene, si hay dolor, si ha aumentado de tamaño, si hay fiebre, etc. Por lo cual lo más recomendable es consultar con su médico pediatra, evite la automedicación y manipular la lesión.