Qué revela en el desarrollo del bebé el que se estrese y se rasguñe las orejas y la cabeza?

Información adicional
el bebé actualmente tiene 9 meses, luce sano y de buen peso.

Este comportamiento está mostrando que el niño tiene bajo control de la ira.

Es importante que desde ya, los padres le hablen y le hagan entender que ese comportamiento no es aceptado y que de ninguna forma y por ninguna razón, puede hacerse daño a sí mismo cuando se encuentra de mal genio.

Es recomendable que le enseñen en un futuro a aislarse por algunos minutos de la situación que le genera el mal genio y posiblemente volver para que estando más sereno, pueda hablar después para llegar a una conciliación, en relación con lo que le causó mal genio.

Si ven que el tiempo pasa y no logran un cambio en el niño, requerirán una asesoría, por lo cual sería importante que asistieran a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.