Desarrollo de mi bebé??

Información adicional
Hola ya había preguntado antes pero aún tengo una duda; mi bebé tiene 5 meses y su doctor me dijo que ya tiene la fontanelas anterior casi cerrada, pero que era normal y que no me ...(ver más)

Es correcto, la fontanela anterior se suele cerrar entre los 9 y 18 Meses aproximadamente, la posterior se suele cerrar antes al ser mas pequeñas, mas o menos para le edad que tiene su bebé en este momento. Si desea puede hacerlo evaluar por otro médico, si es pediatra mucho mejor para tener una segunda opinión pero no creo que cambie el concepto que ya le dieron. No debe representar un problema para la salud del menor realmente.