durante mi embarazo los doctores encontraron de que mi bebe estaba muy pequeño para la edad gestacional mi bebe ya tiene 3 meses pudiera esto afectar el desarr...(ver más)

Esto va a depender de que tan pequeño esta, y esto viene determinado por el percentil (es un valor que anotan en las ecografías). Si el percentil es menor a 3 SI existe riesgo que se afecte todo el crecimiento del bebé, incluso de los órganos.

Pero si el percentil es mayor a 10, a pesar de ser bajo peso, posiblemente no tendra compromiso de sus órganos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.