Tengo un bebé de 3 meses. El problema es que vivo en una casa que presenta humedad, que Pudiera hacer? Temo por la salud de mi bebé.

1. Depende de la humedad, pero tienes que ver como va creciendo tu bebé. Por ejemplo si el empieza a presentar muchas gripa o infecciones respiratorias sin una causa clara, es posible que sea por la húmedas y sea necesario protegerlo más con ropa más abrigada o como medida extrema buscar otro lugar.

2. Pero si tu bebé tiene gripas o infecciones de manera aislada, no repetida (como cualquier bebé) es posible que no necesites hacer nada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.