Mi bebé tiene 3 meses.. Vivimos en una casa en la que hay humedad, también tenemos un gato, que desde que el bebé llegó se orina por todo lado, que puedo hacer?

En ese caso, te sugiero que evites exponer a tu hijo a ambientes húmedos, esto puede contribuir a padecer de infecciones respiratorias recurrentes, por otro lado, no es aconsejable tener mascotas cerca de bebés de tan corta edad.

Ten presente que el gato puede transmitir infecciones a través de los microorganismos presentes en su materia fecal, no es bueno tampoco tener contacto con la orina de los animales, te recomiendo que, si tienes un bebé en casa, mantén a la mascota alejada, para evitar los riesgos de infecciones que esto conlleva.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.