¿Qué riesgos hay para mí bebé de 6 meses si la casa donde vivimos con él se estará pintando por 2 semanas?

Preguntado por hombre de 0.5 años

Básicamente que al bebé le afecte a nivel nasal y/o respiratorio el olor fuerte de la pintura, en ese caso habría que estar pendiente del bebé para ver si manifiesta algún problema en ese sentido.
Evite que el bebé está en la zona o área que están pintando.