En mi casa vivimos siempre con gripa o tos, si no es uno es otro, que podemos hacer o hay algún medicamento que ayude a subir las defensas? vivimos en un aparta...(ver más)

Si bien si pueden tener bajas defensas, lo mas importante y lo que definitivamente va a evitar que vuelvan a tener mas cuadros gripales es mediante la vacunación contra la influenza. El virus de la influenza es el principal agente que causa cuadros gripales, aproximadamente el 91% de las gripas es dada por este virus.

La vacuna la pueden adquirir en la cruz roja o en su eps o sitios de vacunación en la ciudad, para los mayores de 60 años esta vacuna es gratis. Para subir las defensas mas que un " medicamento" como tal, les recomiendo la realización de actividad física diaria, dormir de 7 a 8 horas y una nutrición balanceada.