Qué revela esta esofagogastroduodenoscopia? CUAL SERÍA EL TRATAMIENTO?

Información adicional
1. HIATO AMPLIO 2.GASTRITIS NODULAR CORPORAL 3. GASTRITIS ERITEMATOSA ANTRAL 4. HERNIA PARAESOFÁGICA

Es importante el reporte de la Patologia realizado sobre la gastritis que describen para determinar si hay presencia de infección por h.pylori asincomo cambios de tejido desencadenados por la inflamación. Así mismo la hernia mencionada debe tener algún tamaño descrito para determinar si requiere manejo quirúrgico. De momento el manejo óptimo debe ir enfocado a disminuir la gastritis por lo cual deberá iniciar, según indicación del médico que solicitó el examen, tratamiento con inhibidores de la bomba de protones (omeprasol, esomeprasol, lanzoprssol, pantoprasol).