que implican las manos inchadas que hacer para resolverlo. un analisis revelo acido urico en 8 +_

Información adicional
tengo 72 años, soy activo, peso 66 kilos, maloperado de prostata sigo orinando poco y frecuentemente

Pueden indicar que desgaste y/o inflamación de las articulaciones de las manos, lo llamamos artrosis y/o artritis, en este caso puede estyar asociado a la elevación del ácido úrico.

Si hay dolor puede aplicar alguna crema o ungüento analgésico en las manos, de igual forma debe evitar realizar movimientos repetitivos y de torsión con las manos por ejemplo lavar la ropa.

Su médico tratante de acuerdo a la valoración de su estado de salud determinará la necesidad de iniciar un tratamiento específico para dismiuir el ácido úrico.

En caso de presentar inflamación de otras partes del cuerpo, dolor intenso o fiebre debe buscar atemción médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.