Que significa cristales de acido urico 2+ en los analisis de orina de mi bebe?

Información adicional
Alergia a la proteina de leche de vaca

Habitualmente en la orina se presenta como producto del desecho en ácido úrico. En ocaciones este ácido se deshidrata formando cristales que inicialmente no representan ningún problema especifico sin embargo si el niño presenta dificultades para la ganancia de peso o talla puede representar algún problema en la función del riñón que hace que estos cristales aparezcan. Si el bebé ha presentado una adecuada ganancia de peso y talla no hay nada de que preocuparse.

Por ahora te recomiendo mantener la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, cumplir con el esquema de vacunación y asistir a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.