en un análisis de orina tengo sangre 25 eri/uL y trambien cristales de oxalato cálcico :abundantes, también el ácido úrico esta bajo 2,61 mg/dL

Información adicional
Ha sido de una revisión anual .

Los resultados significativos de este examen corresponden a la presencia de cristales de oxalato de calcio y eritrocitos en la orina (las células que componen la sangre). Lo anterior debe hacer pensar como primera medida la presencia de cálculos en la vía urinaria (por ejemplo en los riñones o el los uréteres) cuya composición frecuente es el oxalato cálcico, y la presencia de eritrocitos puede reflejar el daño mecánico que hacen éstos cálculos sobre las estructuras anatómicas dónde se encuentran ubicados (hematuria microscópica: presencia de sangre en la orina en pequeñas cantidades la cual no es percibida al ojo). Lo anterior debe correlacionarse con tu cuadro clínico, si presentas algún síntoma y los hallazgos en tu examen físico. Dependiendo de todo lo anterior puede incluso ser necesaria una valoración por un especialista en Urología.