Me hice analisis y en los de orina sali con abundantes cristales de oxalato de calcio. ¿que quiere decir?

Este hallazgo indica que hay presencia de cálculos en su vía urinaria. Los cálculos se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan. La presencia de estos cálculos puede ocasionar sintomatología variada dentro de la cual se encuentra:

  • Dolor lumbar que se irradia al abdomen y región escrotal o inguinal.
  • Molestias al orinar como dolor o ardor.
  • Cambios de coloración en la orina (rosada, roja o café).
  • Orina turbia o con mal olor.
  • Náuseas o vómitos.
  • Necesidad constante de orinar.

Si presenta alguna de estas manifestaciones lo mas recomendable es que acuda a su médico para que pueda realizarle otras pruebas y poder documentar su caso de la mejor manera y darle el tratamiento adecuado a su condición. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.