Cristales de oxalato calcio ++ Que significa

Si este resultado es de un examen de orina, suele aparecer por precipitación de calcio en la orina, lo cual, puede estar facilitado por una mayor eliminación de esta sustancia o una orina con poca agua. La mayoría de las veces se le relaciona con la formación de cálculos en los riñones, pero este reporte no es completamente diagnóstico de esta entidad. Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, ya que este resultado de forma aislada y sin conocer el contexto clínico, no suele representar un problema.

Mientras espera la valoración por su médico tratante, le sugiero mantenerse hidratada (consumir mínimo dos litros de agua cada día) y evitar la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.