hola en un analisis de orina me salio esto. cristales y dice regular de oxalato de calcio. que significa?

Significa que muy probablemente tengas cálculos en los riñones o en las vías urinarias, lo que se conoce en términos médicos como: litiasis renal o urolitiasis.

Los cálculos renales, popularmente conocidos como piedras en el riñón, son formaciones sólidas compuestas de sales minerales y una serie de otras sustancias como el oxalato de calcio (80% de los casos), ácido úrico, entre otros. Suelen ser eliminados por el chorro de orina. Si crecen a un tamaño relativamente grande (del orden de unos milímetros), pueden causar la obstrucción de un uréter y dilatación renal, provocando un dolor severo (conocido como "cólico nefrítico") en la parte baja del abdomen. Dicha situación se considera una urgencia médica.

En algunos casos, el médico tratante puede necesitar, indicar pruebas de imágenes complementarias. Existen estudios de gran utilidad como la ecografía de riñón y vías urinarias o la Uro-TAC; este último es un estudio especializado de gran utilidad para determinar pequeños cálculos que pueden pasar desapercibidos con otras técnicas de imagen.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.